Tratamientos faciales en Yuncos

En el Centro de Estética Mónica te ofrecemos los mejores tratamientos faciales en Yuncos

Nuestros tratamientos faciales están pensados para personas que necesitan o quieren cuidar de manera especial su piel

¿Necesitas hidratar la piel de tu rostro? ¿Quieres iniciar un tratamiento anti-edad? ¿El acné sufrido durante tu juventud te ha dejado unas antiestéticas marcas y quieres acabar con ellas? En el Centro de Estética Mónica tenemos la solución a todos estos problemas, gracias a nuestros tratamientos faciales en Yuncos. Ven a vernos y compruébalo por ti misma.

 

tratamientos en Yuncos

 

TRATAMIENTOS HIDRATANTES

En nuestro centro disponemos de un tratamiento hidratante y nutritivo, específico para pieles secas con carencias lipídicas, poco elásticas y pieles castigadas, sometidas a daños ambientales, que presentan signos de aridez y deshidratación.

 

TRATAMIENTOS REGENERANTES

Se trata de un tratamiento a base de alfahidroxiácidos y extracto de té verde. Los ácidos frutales poseen un potente efecto reafirmante y suavizante, además de favorecer la regeneración de la piel con su suave peeling. Por su parte, el extracto de té verde, con antioxidantes naturales, previene el envejecimiento cutáneo, neutraliza el fotoenvejecimiento y calma las pieles irritadas.

 

TRATAMIENTOS ANTI-EDAD

Nuestros tratamientos anti-edad están dirigidos a personas con pieles maduras que desean mitigar el paso del tiempo en su rostro. A través de propiedades que favorecen la elasticidad de la piel se logrará mantener un rostro más terso y hidratado durante más tiempo.

 

TRATAMIENTOS BLANQUEANTES

Este tratamiento devuelve la luminosidad al rostro y combate eficazmente las antiestéticas manchas. Los resultados son visibles desde la primera sesión, por lo que el tratamiento se consolida como la mejor opción para lucir una piel luminosa en un corto espacio de tiempo.

 

TRATAMIENTO ACNÉ

Es un tratamiento específico para pieles acneicas y seborreicas con tendencia al acné, que necesitan una limpieza extremadamente cuidada y profunda.

 

Solicitar cita llamando al: 679 969 982

CENTRO DE ESTÉTICA MÓNICA

  Calle José López e Higueras, 3 Planta baja,
Yuncos , 45210 , (Toledo)

  679 969 982