Maquillaje en Yuncos

En el Centro de Estética Mónica te ofrecemos otra serie de tratamientos de belleza

Somos especialistas en el maquillaje para fiestas y eventos especiales. Manos profesionales velan por tu belleza

En el Centro de Estética Mónica no sólo centramos nuestra actividad en la realización de tratamientos faciales y corporales, sino que también te ofrecemos otra serie de servicios, que cumplen con los mismos estándares de calidad. Estamos hablando de nuestro servicio de maquillaje y permanente y tinte de pestañas, entre otros. Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que nos solicites.

 

 Yuncos Maquillaje

 

 

MAQUILLAJE

El maquillaje es la práctica de decorar la piel y otras partes visibles del cuerpo para obtener un aspecto más sensual y atractivo.

Tipos de maquillaje:

  • El maquillaje de día, más suave, realza los rasgos naturales del rostro y oculta pequeñas imperfecciones.
  • El maquillaje de noche, es más intenso, al igual que el anterior, realza los rasgos del rostro y corrige defectos, los tonos son mas intensos y marcados.
  • El maquillaje de novia, es muy parecido al de día, pero se utilizan cosméticos más elaborados, de manera que resista todo el día del evento.
  • El maquillaje de fantasía, se solicita menos y suele ser temático, aplicando un dibujo o cualquier otro motivo creativo al rostro o a cualquier parte del cuerpo.

 

PERMANENTE Y TINTE DE PESTAÑAS

Es una técnica que acentúa la curva natural de las pestañas desde la raíz. Es un tratamiento muy efectivo que permite corregir las pestañas rectas, con remolinos, cortas o con arco descendente permitiendo cambiar la expresión de la mirada.

Tiene una duración de unos 3 meses aproximadamente y no existe ningún tipo de contraindicación, ya que no suele producir alergias (a no ser que se tenga sensibilidad a los tintes y/o permanentes).

CENTRO DE ESTÉTICA MÓNICA

  Calle José López e Higueras, 3 Planta baja,
Yuncos , 45210 , (Toledo)

  679 969 982